57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

ARGENTINA: Enérgico repudio de la CTA-Córdoba por el abusivo accionar municipal y provincial

Vemos con enorme tristeza que los gobiernos sean del color que sean tienen una receta sistemática de ajuste y represión para con el pueblo trabajador.

La astucia con la que entregan nuestros recursos naturales, con la que aumentan los alimentos, el boleto, el combustible, es equivalente a la impunidad con la cual nos reprimen si salimos a la calle a manifestarnos.

Repudiamos el accionar patotero del bloque oficialista de concejales del Radicalismo, quienes con absoluta impunidad sesionaron con el recinto municipal vaciado de pueblo y oposición para aprobar el aumento del que pasó a ser el boleto más caro del país.

Denunciamos también el vergonzoso accionar de De La Sota, que como diligente gobernador pro-empresario, puso al servicio su narco-policía-represora para atomizar con palos cualquier intento del pueblo para oponerse a tamaño atropello.

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina, seccional Córdoba reprobamos el accionar del gobierno municipal de Ramón Mestre (h), el gobierno provincial de José Manuel de la Sota y el gobierno de la presidente Cristina Fernández, asumiendo que sus conductas son recetas que garantizan el bienestar de los negociados con los empresarios y el empobrecimiento del pueblo trabajador

A la vez que los responsabilizamos por la seguridad y la integridad física de los compañeros y compañeras que fueron detenidos y/o reprimidos durante la violenta jornada de hoy. Asimismo, exigimos la inmediata liberación de los compañeros y compañeras detenidas.

¡Basta de reprimir al pueblo trabajador con palos y ajustes! Por más lucha y más organización!

Bárbara Arías – Prensa CTA- Córdoba Capital.

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: