57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

GUATEMALA: Otro dirigente sindical asesinado

Carta de solidaridad de la FESEBS

FEDERACION SINDICAL DE EMPLEADOS BANCARIOS Y DE SERVICIOS DEL ESTADO DE GUATEMALA, FESEBS, AFILIADA A UNI-AMERICAS
El Comité Ejecutivo y Consejo Consultivo de la FESEBS, se SOLIDARIZA con los compañeros y compañeras que integran EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION Y SERVICIOS DE GUATEMALA SINCSG, a su Comité Ejecutivo, y en especial a la familia del Compañero MARLON VELASQUEZ, y lamenta profundamente el ASESINATO del compañero MARLON VELASQUEZ, quien era miembro afiliado de SINCSG, en la filial de concepción Chiquirichapa, así como miembro de la red de Jóvenes del Sindicato de la Construcción y de la Fundación Mario López Larrave –FMLL-.

COMO FESEBS EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES: MINISTERIO PUPLICO, MINISTERIO DE GOBERNACIONS, (Mesa Sindical de Protección Integral Permanente. “ Programa de Prevención y Protección de los Lideres y Miembros de las Organizaciones Sindicales), la pronta investigación y aclaración del Asesinato, y que se lleve a los tribunales correspondientes a los asesinos de nuestro compañero MARLON VELASQUEZ,

A nuestros compañeros Sindicalistas de Guatemala y la comunidad Internacional, pedimos su solidaridad con los compañeros y Compañeras del SINCSG así como con la familia de MARLO VELASQUEZ.

Le pedimos al creador que ya no siga sucediendo este tipo de ASESINATOS a nuestros Dirigentes y Afiliados de Organizaciones Sindicales Guatemaltecas. A la vez con todo corazón oramos para que MARLON VELASQUEZ descanse en paz.

POR EL COMITÉ EJECUTIVO DE FESEBS GUATEMALA

REYNALDO GONZALEZ
SECRETARIO GENERAL
Guatemala, 08 de Enero de 2014

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: