57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

“La Internacional” latinoamericana y caribeña de la CLATE superó el medio millón de vistas

“La Internacional” latinoamericana y caribeña de la CLATE superó el medio millón de vistas

La versión latinoamericana y caribeña sobre el Himno de los trabajadores y trabajadoras «La Internacional» producida por la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) superó el medio millón de reproducciones.

Esta producción musical que fue presentada el 1 de mayo de 2018 en el marco de las celebraciones del Día Internacional de los Trabajadores en la ciudad de La Habana, donde se realizó una reunión Comité Ejecutivo de la CLATE que tuvo como anfitriones a las organizaciones miembro en Cuba a fines de abril.

 

El arreglo y la dirección musical estuvieron a cargo de Felipe Traine. La interpretación instrumental y voces de los/las siguientes artistas: Juan Martínez (guitarra); Osvaldo Avena (Percusión); Felipe Traine (guitarra, guitarrón, charango y jarana); Natalia Martínez (voz en español); Patricia Souza (Voz en portugués); David Bedoya (cuatro y voz); Maritza Pacheco (violín); Sebastián Luna (mandolina) y Maite Fleischmann (quena y sikus).

Grabada en el estudio Moebio, la producción general a cargo de Dario Fuentes y la Producción y dirección, de Andrés Cedrón. La edición del material es de Ariel Gimenez y Cedrón, y la animación de David Caballero.

 

 

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: