57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

MEXICO: Singular opinión de Jaime Medellín Cepeda, Dirigente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos de Tamaulipas (FDSSP)

 El incremento al salario mínimo, refleja una postura que siempre se maneja por la parte patronal y del gobierno federal, ya que no resuelve los problemas de los trabajadores, porque no alcanza para nada, señaló Jaime Medellín Cepeda, Dirigente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos de Tamaulipas  FDSSP).

Por si fuera poco, estamos inertes, al incremento que se dio a la gasolina el primero de enero de este año que inicia, y no sabemos que vaya a pasar en este mes, al parecer vienen más incrementos.

Dijo, a los trabajadores les dan  ofertas limitadas, que no les ayuda a tener una vida digna con los incrementos que se dan al salario, el cual fue de un 3.9 % que significa 2.52 pesos cincuenta y dos centavos

Desafortunadamente, en la política, este tiempo no se tienen voces fuertes que atiendan los problemas de los trabajadores, cuando la FDESSPT  crítico la reforma laboral, todo mundo se le vino encima a la organización por defender los derechos de los trabajadores, lamentablemente ahora nadie se acuerda de eso.

Añadió que en lugar de ayuda solo se dieron campañas mediáticas para criticar al trabajador, sobre todo en el tiempo que se da la revisión contractual.

Mencionó que en este momento todos los trabajadores tienen deudas por todos lados y haga lo que se haga éstas son a perpetuidad, porque los incrementos al salario no resuelven los problemas, acentó el dirigente de la organización.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: