59 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

La delegación de la CLATE junto al Director General de la OIT

La delegación de la CLATE junto al Director General de la OIT

La delegación de la CLATE, encabezado por Fuentes, dialogó con el director general de la OIT, Guy Ryder sobre la memoria presentada ante la Conferencia Internacional que inscribe a la OIT en la labor de concretar los objetivos acordados el pasado año en la agenda 2030 de la Naciones Unidas, cuya concreción permitiría alcanzar los más altos objetivos de los trabajadores y los pueblos en la perspectiva de construir un mundo más justo, más humano y sustentable.

Desde la CLATE entendemos que para generar oportunidades de desarrollo personal en torno al trabajo y, hacer de este un vehículo central para la integración social, es necesario defender la permanencia en el empleo, la continuidad del trabajador en sus tareas, su progresiva capacitación y el acceso oportunidades de carrera dentro de las posibilidades que puede ofrecer su ámbito laboral.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas:

Clate en la OIT 2016
OIT 2016

Clate en la OIT 2016

2016 El Presidente de la CLATE, Julio Fuentes, participó por segunda vez consecutiva en las sesiones plenarias del órgano supremo de decisión de OIT. El trabajo decente en las cadenas

Leer más »
Encuentro de la CLATE y la ISP en el marco de la OIT
OIT 2016

Encuentro de la CLATE y la ISP en el marco de la OIT

La delegación de la CLATE, encabezada por Julio Fuentes, mantuvo un encuentro con la secretaria general de la Internacional de Servidores Públicos (ISP), Rosa Pavanelli, en el marco de la 105 Conferencia Internacional del Trabajo. Participó además de la charla el Secretario de Relaciones Internacionales de la CSPB de Brasil (organización miembro CLATE), Sergio Arnoud.

Leer más »
CLATE en la 105º Conferencia Internacional del Trabajo de OIT
OIT 2016

CLATE en la 105º Conferencia Internacional del Trabajo de OIT

El Presidente de la CLATE, Julio Fuentes, participará por segunda vez consecutiva en las sesiones plenarias del órgano supremo de decisión de OIT. El trabajo decente en las cadenas mundiales de suministro es el tema central de discusión este año. La intervención de CLATE estará orientada a la defensa de la estabilidad como condición para el trabajo decente.

Leer más »