Teleconferencia – Abril 2020
Con la presencia de más de 30 dirigentes de 14 países de América Latina y el Caribe se realizó el 8 de abril la primera

Con la presencia de más de 30 dirigentes de 14 países de América Latina y el Caribe se realizó el 8 de abril la primera
El Comité Ejecutivo de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) se reunió del 21 al 25 de octubre de 2019 en

El Comité Ejecutivo de la CLATE sesionó los días 28 y 29 de noviembre de 2018 en Buenos Aires, en el marco la XII Cumbre

La versión latinoamericana y caribeña de «La Internacional» producida por la Presidencia de la CLATE fue tendencia en la red You tube y se transformó en una de las realizaciones audiovisuales más vistas en nuestro canal de videos. Actualmente ya superó las 100.000 visualizaciones.

El pasado viernes se llevó a cabo en La Habana el acto de clausura del 4º Curso de Formación de Instructores Sindicales organizado por la CLATE en conjunto con la Central de Trabajadores de Cuba. Allí estuvieron presentes las autoridades del Comité Ejecutivo de la Confederación, encabezadas por Julio Fuentes, y el secretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, entre otros dirigentes.

Los representantes de los gremios estatales que integran la CLATE participaron este miércoles del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, que se realiza todos los años en el Palacio de Convenciones de La Habana. Allí, el presidente de la Confederación, Julio Fuentes, ratificó su solidaridad y compromiso con la Revolución Cubana.