59 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Santiago de Chile – Septiembre 2023

Congresos y Comités Ejecutivos:

Santiago de Chile – Septiembre 2023

Con la presencia de organizaciones estatales de 15 países de América Latina y el Caribe, se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en Santiago de Chile una nueva reunión del Comité Ejecutivo de CLATE.

El encuentro se realizará en el marco de los 50 años del golpe de Estado en ese país y tendrá como organizaciones anfitrionas a la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH).

La ratificación y aplicación del Convenio 151 de la OIT, el derecho a la negociación colectiva en el sector público y el debate sobre el rol y el modelo de Estado serán los principales ejes de trabajo.

Notas Relacionadas:

Informes por país: Región Andina

Informes por país: Región Andina

A continuación, los informes completos de las organizaciones que integraron las delegaciones de Colombia, Perú, y Chile -estas últimas, anfitrionas del encuentro- ante el Comité Ejecutivo de la CLATE, que

leer más »
Borrador automático

Informes por país: Región Cono Sur

A continuación, los informes completos de las organizaciones que integraron las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay ante el Comité Ejecutivo de la CLATE, que se reunió en

leer más »
Informes por país: Región Caribe

Informes por país: Región Caribe

A continuación, los informes completos de las organizaciones que integraron las delegaciones de Aruba, Cuba, Curazao y República Dominicana ante el Comité Ejecutivo de la CLATE,

leer más »

Todos nuestros
Congresos y Comités Ejecutivos: