ANEF inició su XXIII Asamblea Nacional Ordinaria

Chile

23/06/2021

ANEF inició su XXIII Asamblea Nacional Ordinaria

Este lunes 21 de junio, se inició la XXIII° Asamblea Nacional Ordinaria de Asociación Nacional de Empleados Fiscales de Chile, miembro fundador de la CLATE, bajo el lema “Por más y mejor Estado, la ANEF junto al pueblo avanza hacia un nueva Constitución”. El acto inaugural fue moderado por la secretaria general de la Agrupación, Ana María Gutiérrez.

Saludo de Julio Fuentes, presidente de CLATE

La actividad se desarrolló de manera mixta, un grupo acotado de dirigentes estuvieron en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT), mientras que el grueso de los/as asambleístas se conectaron vía telemática.

Expresaron sus saludos el presidente de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores/as Estatales (CLATE), Julio Fuentes; la secretaria General de la Internacional de Servicios Públicos (ISP), Rosa Pavanelli; y el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el Cono Sur, Fabio Bertranou.

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, al iniciar su discurso pidió un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la pandemia del Covid-19. Posteriormente, dio por iniciada la Asamblea de la Agrupación con un llamado a debatir con altura de miras ante el momento histórico que se vive en el país.

Saludo de Rosa Pavanelli. ISP

Participó también del acto inaugural el dúo del ex Inti-Illimani, Marcelo Coulon.

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo de la apertura

XXIII° Asamblea Nacional Ordinaria ANEF

Inauguración XXIII° Asamblea Nacional Ordinaria de ANEF#AsambleaANEF

Publicado por Anef Chile en Lunes, 21 de junio de 2021

176 Vistas