CLATE LOGO-v1

56 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

ATE inauguró una nueva sede sindical en la provincia de Córdoba

ATE inauguró una nueva sede sindical en la provincia de Córdoba

Quedó inaugurada la nueva sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la ciudad de Carlos Paz en la provincia de Córdoba. El acto contó con la presencia de dirigentes provinciales, nacionales y de representantes de delegaciones del interior de la Provincia. El presidente de la CLATE, Julio Fuentes, participó de la inauguración, en representación de la conducción nacional de ATE de Argentina.

Nueva sede sindical de ATE en la provincia de Córdoba, Argentina

El acto contó con la presencia de dirigentes provinciales y de representantes de delegaciones del interior de la Provincia de Córdoba. Federico Giuliani, Secretario General de ATE y CTAA de la Provincia de Córdoba, y Julio Fuentes, dirigente nacional de ATE y Presidente de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadoras Estatales (CLATE), fueron los oradores principales del acto de inauguración del que participaron, además, afiliadas y afiliados de salud municipal y de otras reparticiones del Estado Municipal, concejales, representantes de instituciones intermedias y barriales, entre otros y otras.

 

Federico Giuliani ratificó que “ATE redobla la apuesta con esta apertura del local sindical en la ciudad: no solamente vamos a tener nuestro lugar propio sino que va a ser un lugar para formarnos, para capacitarnos y para poder organizar aún mas y de mejor manera a nuestros afiliados y afiliadas de la localidad”.

Julio Fuentes en la provincia de Córdoba

El presidente de la CLATE, Julio Fuentes, habló ante los presentes y expresó que “en primer lugar quiero hacer llegar un saludo del Consejo Directivo Nacional de ATE, y del secretario general Hugo Cachorro Godoy y del secretario general adjunto, Rodolfo Aguiar”.

Saludó la inauguración de la nueva sede sindical en este contexto de pandemia y destacó  “qué bueno seguir apostando al crecimiento y al desarrollo” de la organización. “Abrimos esta casa para que los y las compañeras se desarrollen, para fortalecernos, para que nos transmitamos las experiencias, para que aprendamos, para que crezcamos en el poder necesario para cambiar la sociedad”.

 

Federico Giuliani, secretario general de ATE provincia de Córdoba

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: