57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

ARGENTINA: Judiciales bonaerenses convocan a asambleas

La convocatoria efectuada por el Ejecutivo tiene como objetivo seguir discutiendo la implementación del sistema de porcentualidad salarial, y ante ello la AJB resolvió:
—Realizar asambleas en las 18 departamentales para el día de hoy para informar sobre la nueva reunión y el decreto N° 60/12 que ratifica la aplicación de la 2ª etapa de recategorización para los pasivos y trabajadores activos que no la hubieran percibido.
— Expresar la necesidad de que esta nueva convocatoria para discutir porcentualidad salarial produzca avances concretos
— Convocar a asambleas en toda la provincia para el día viernes 2 de marzo para analizar el resultado de la reunión con el Poder Ejecutivo y evaluar los pasos a seguir.
Por lo demás, gracias a las gestiones realizadas por la AJB, los jubilados y pensionados judiciales se beneficiarán con la 2º etapa de la recategorización que el año pasado lograron los activos. El decreto Nº 60/12 también alcanza a algunos trabajadores que no fueron recategorizados en 2011. La recategorización recientemente firmada por el Ejecutivo, tiene efecto retroactivo al 1º de marzo de 2011.
«El accionar constante y sistemático del gremio permitió que este justo reclamo sea una realidad. La firma del decreto es un triunfo de la lucha del gremio y los trabajadores que aún cuando se hace cuesta arriba, no claudican», señaló Hugo Blasco, secretario General de la AJB.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: