CLATE LOGO-v1

56 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Cahue Calderón: «Sigamos fortaleciendo la unidad de los servidores públicos»

Cahue Calderón: «Sigamos fortaleciendo la unidad de los servidores públicos»

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y vicepresidente 2° de la CLATE, Herminio Cahue Calderón, encabezó este miércoles un acto con delegaciones de esta organización, en el Parque de las Esculturas de la ciudad de Cuautitlán Izcalli.

En su mensaje a los delegados y delegadas del sector central, provenientes de 26 municipios del Valle de México, el dirigente estatal manifestó su beneplácito por poderlos saludar personalmente, después de todas las adversidades de la pandemia. Refrendó que el Comité Ejecutivo Estatal seguirá actuando con humildad y respeto en su trato a la familia gremial.

“Mi invitación respetuosa es que sigamos unidos. Esa fortaleza que nos da la unidad, por supuesto, se desarrolla en beneficio de toda la familia suteymista. Les he pedido, respetuosamente, que en su trinchera donde les corresponde su delegación hagan ejercicios de acercamiento con los compañeros, que estén atentos, que tengan pláticas constates con ellos, sigamos enfatizando lo importante que es tener el sentido de pertenencia a la organización sindical”, expresó Cahue Calderón.

Les pidió ser responsables con la representación que tienen y aprovecharla para beneficiar a los trabajadores. Señaló que como servidores públicos generales son parte fundamental de las instituciones, por lo que los exhortó a tomar conciencia de sus funciones, así como del respeto que deben tener por parte de las autoridades político administrativas.

“A nosotros nos queda muy claro, en lo particular a su compañero de trabajo, que mi obligación es con ustedes, para mí los patrones, mis patrones, son la familia suteymista, todos los servidores públicos que están a lo largo y ancho del Estado de México”, dijo el secretario general del SUTEYM.

Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, señaló que con este evento se concluye el otorgamiento de chalecos institucionales, por lo que, sostuvo, seguirán con la entrega de equipo de trabajo. Enfatizó que se coordinarán con los agremiados para que éstos reciban el material en toda la entidad, lo más cercano posible a sus respectivas localidades.

A nombre de los representantes gremiales, Esperanza Dávila Sánchez, delegada de la Secretaría de Educación, puntualizó que a pesar de todas las adversidades de la pandemia, el líder sindical perseveró en sus encomiendas y se mantuvo firme en los compromisos con la familia suteymista. Asimismo, manifestó su reconocimiento a las acciones de Cahue Calderón por estar siempre al servicio de la clase trabajadora.

 

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: