57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

CLATE reúne a su Comité Ejecutivo en Tenancingo

CLATE reúne a su Comité Ejecutivo en Tenancingo

El presidente de la CLATE, Julio Fuentes, convocó oficialmente a las y los integrantes del Comité Ejecutivo de la Confederación. La reunión se realizará de manera presencial los días 24 y 25 de octubre en la Ciudad de Tenancingo, México, en instalaciones del SUTEYM.

Luego de dos años atravesados por la pandemia y de las distintas convocatorias a encuentros realizados de manera remota, el Comité Ejecutivo de la CLATE volverá a reunirse de manera presencial para debatir sobre los desafíos de las organizaciones sindicales, la realidad de cada país y cómo las y los trabajadores se ven afectados por esta coyuntura mundial de la post pandemia, la guerra y la crisis económica social y ambiental.

En ese marco, Fuentes expresó las expectativas que este nuevo encuentro genera en cada una de las organizaciones que componen la CLATE en 18 países de Latinoamerica y el Caribe y resaltó la importancia de «reunirnos y coordinar acciones a nivel regional, con un plan de lucha unificado que sirva para visibilizar nuestros reclamos y dar la pelea por los derechos de las y los trabajadores del Sector Público». 

A continuación, compartimos el video de convocatoria:

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: