57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Debate en vivo: Post-pandemia y sus impactos en América Latina y el Caribe

Debate en vivo: Post-pandemia y sus impactos en América Latina y el Caribe

La Confederación de Servidores Públicos de Brasil (CSPB), integrante de CLATE, realiza este martes 19 de mayo a las 19 horas un gran debate en vivo para analizar las alternativas post-pandemia y los impactos económicos, sociales y sanitarios del coronavirus. El presidente de CLATE, Julio Fuentes, participará como invitado internacional, junto al copresidente de la ISP Interaméricas, Federico Dávila.

“La pandemia del COVID-19 va a cambiar el mundo en todas sus dimensiones. ¿Cuál es el modelo de Estado que surgirá de ese nuevo orden mundial? ¿Cuál será su tamaño, su rol? ¿Cuáles serán las nuevas relaciones laborales en el sector público? Debemos hacernos todas estar preguntas y actuar sobre ellas ahora. Y eso solo se puede hacer con el movimiento sindical internacional. Por eso, la CSPB abre una gran jornada de debates para responder, debatir y deliberar sobre estos temas”, anunció el presidente de esta Confederación brasileña, João Domingos Gomes dos Santos, quien además es vicepresidente 1º de la CLATE.

“Los invitamos a participar de este debate en vivo para discutir los impactos de la Pandemia sobre los trabajadores públicos y privados de Brasil, así como de Latinoamérica y el Caribe. Los esperamos a todos y todas este martes a las 19 horas”, invitó el director de Relaciones Internacionales de la CSPB y secretario general adjunto de la CLATE, Sergio Arnoud.

También el presidente de CLATE convocó a todos los dirigentes estatales de la CLATE a seguir este gran encuentro virtual, que será transmitido al público a través del portal web www.cspb.org.br/aovivo.

“Quiero invitarlos a que participen de esta actividad convocada por la Confederación de Servidores Públicos de Brasil, miembro de CLATE y nuestra hermana mayor. Allí vamos a conversar y intercambiar nuestras reflexiones sobre la actualidad y el futuro del trabajo en el marco de la Pandemia”, afirmó Julio Fuentes.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: