57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Importante Plenario de Delegados del SUTEYM

Importante Plenario de Delegados del SUTEYM

Ayer lunes 29 de julio, en la Casa del Servidor Público Mexiquense, se realizó el pleno con 209 delegados municipales y departamentales del Sindicato Único de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM).

Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el secretario general del gremio, Herminio Cahue Calderón, señaló que como representantes deben responder la confianza que depositaron los agremiados en ellos. Enfatizó que la familia suteymista tiene que permanecer unida ante las adversidades, dando continuidad a la labor transparente y honesta de la organización.

Manifestó que en los casi 81 años de vida del SUTEYM, el sindicato ha consolidado su presencia, patrimonio y membresía. Por lo cual, exhortó a los presentes a cuidar la unidad y fraternidad del gremio.

La reunión fue espacio propicio para que el Dr. Jorge Guerrero Aguirre, Coordinador de Servicios de Salud del ISSEMYM, impartiera la conferencia: “Súmate a la empatía”, programa que lanzó el instituto y busca fomentar y promover el trato digno para todos, mediante el trabajo respetuoso y en equipo.

Asimismo, 209 delegados recibieron su nombramiento, el cual los acredita como representantes sindicales ante las autoridades correspondientes, con la facultad de velar por los intereses y el bienestar de los agremiados.

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: