57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Judiciales argentinos realizaron jornada nacional de protesta

En el marco de una Jornada Nacional de Protesta convocada por la FJA, se concentraron hoy frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la CABA, cientos de trabajadores del Poder Judicial bonaerense con banderas, estruendos, pancartas y percusiones, y manifestaron su decisión de no abandonar la lucha hasta lograr salarios dignos con porcentualidad.
Judiciales llegados de La Plata, Bahía Blanca, Azul, Mercedes, Necochea, San Martín, San Nicolás, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, Quilmas, Pergamino y otras departamentales arribaron al centro de la Ciudad Capital, cortaron la avenida Callao y realizaron un acto frente a las custodiadas puertas de la Casa de la Provincia. A ellos se sumaron solidariamente manifestantes de AEJBA –judiciales porteños–, el MTL y el MST.
El único orador fue Hugo Blasco, secretario general de la AJB, quien saludó la continuidad de una lucha que ya lleva más de dos meses y que continuará mañana con una nueva paralización de tareas, en tanto hoy en numerosas provincias los judiciales cumplían también una Jornada de Protesta con paros, asambleas, movilizaciones, radios abiertas y otras acciones.       

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: