57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

MEXICO: Firman SUTEyM y PROPAEM convenio de prestaciones

Toluca, México, 31 de julio 2014. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, encabezó la Firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014 en compañía de Carola Talavera Villegas, Jefa de la Unidad de Apoyo Administrativo y representante del titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), Félix Pérez Camilo.

Omar Velázquez resaltó que cada firma de convenio representa la consolidación de acuerdos a favor de las familias Suteymistas, de ciudadanos mexiquenses que son servidores públicos y que desempeñan la tarea más digna: servir a los demás. Por lo cual los exhortó a mejorar diariamente la calidad y calidez de su trabajo, pues a todos los agremiados a la organización les corresponde cuidar al SUTEYM.

Enfatizó que el Sindicato siempre se estará sumado a los esfuerzos, propósitos y objetivos institucionales que se tengan, contando con el apoyo y respaldo de los Suteymistas. Destacó que durante su gestión ha buscado el desarrollo humano de los más de 77 mil agremiados, así como velar con el cumplimiento de los Estatutos que rigen la vida de la Organización Sindical.

Por su parte, Carola Villegas dijo que esta signa es de suma importancia para la PROPAEM y sus trabajadores, pues todos los beneficios ganados con el tiempo, son gracias a su desempeño y constancia. En este tenor, Joel Velázquez Manzano, delegado del SUTEYM ante la dependencia, destacó que el apoyo y trabajo del Comité Ejecutivo Estatal es invaluable para lograr la estabilidad laboral y económica de los agremiados.

Antonio Méndez Colín, Secretario de Organismos Descentralizados, agradeció la presencia y participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, servidores públicos, delegados y estructura sindical.

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: