57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Presidente de CLATE visitará gremios de El Salvador, Guatemala y Honduras

Del 9 al 16 de febrero, el titular de la CLATE, Julio Fuentes, realizará una gira por El Salvador, Guatemala y Honduras. Además de participar de la Asamblea General de Asociados de la AGEPYM en San Salvador, visitará las organizaciones guatemaltecas adheridas a la Confederación –SNTS, FENASTEG y SITRASAT– y se reunirá con representantes de sindicatos del sector público en Tegucigalpa.

El presidente de la CLATE llegará este jueves a la capital salvadorenha para participar de la primera Asamblea General de Asociados de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) del año 2023, que se llevará a cabo este sábado 11 de febrero en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora. Allí, el dirigente será recibido por el titular del gremio y secretario adjunto de CLATE para Centroamérica, Mario Montes, y será el encargado de juramentar la nueva Junta Directiva que se elija en la Asamblea.

Del 13 al 14 de febrero, Fuentes visitará Ciudad de Guatemala, donde mantendrá distintos encuentros con los sindicatos miembros de CLATE en ese país: el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), encabezado por Luis Alpírez, la Federación Nacional de Trabajadores Estatales de Guatemala (FENASTEG), liderado por Arturo Mesías Ortiz, y el Sindicato de Trabajadores de la Superintendencia de Administración Tributaria (SITRASAT), representado por Sergio Ramírez.

Por último, del 15 al 16 de febrero, el presidente de la CLATE realizará una misión a Tegucigalpa, donde tomará contacto con organizaciones de trabajadores y trabajadoras del sector público de ese país.

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: