Pronta recuperación a la compañera Valeria Ripoll

Uruguay

07/01/2022

Pronta recuperación a la compañera Valeria Ripoll

La CLATE se solidariza con su secretaria regional para el Cono Sur y secretaria general de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) del Uruguay, Valeria Ripoll, quien sufrió un accidente de tránsito este lunes 3 de enero, mientras viajaba con su familia.

Este lunes cerca de las 10 de la mañana, el auto en el que se desplazaba Ripoll despistó y volcó a la altura del kilómetro 243 de la Ruta 9, una de las rutas nacionales que recorren el país de este a oeste. La dirigente de Adeom sufrió politraumatismos y fue trasladada junto a su familia a un centro de salud de la ciudad de Castillos, en el departamento de Rocha.

En sus redes sociales, Ripoll se refirió a lo sucedido y agradeció los mensajes de apoyo recibidos. “No puedo creer lo que nos pasó y agradezco que estemos los tres bien. Gracias de corazón a todos los que se preocuparon por nosotros”, expresó.

También agradeció la excelente atención recibida en Castillos, “profesionales maravillosos que hicieron lo que podían y más”, así como “el personal de la Española que nos atienden tan bien desde que fueron a buscarnos a Rocha”.

“Desde la CLATE, le hacemos llegar a la compañera Valeria Ripoll un fuerte abrazo, le deseamos una rápida y pronta recuperación y nos ponemos a disposición para lo que necesite”, manifestó el presidente de la Confederación, Julio Fuentes.

178 Vistas