57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

SUTEYM entregó becas de estudio a servidores públicos

SUTEYM entregó becas de estudio a servidores públicos

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y vicepresidente 2º de la CLATE, Lic. Herminio Cahue Calderón, entregó becas escolares a 290 servidores públicos del sector central, correspondientes al ciclo escolar 2016-2017, por un monto total cercano al millón de pesos mexicanos. El acto se llevó a cabo en la Casa del Servidor Público Mexiquense, en la ciudad de Toluca.

Acompañado de la Mtra. Carlota Isabel Muro Álvarez, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, que acudió con la representación del Lic. Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, el líder del SUTEYM reconoció el esfuerzo, sacrificio y dedicación de los becarios para continuar su preparación profesional.

Cahue Calderón señaló que el conocimiento es fuente para que desempeñen sus funciones en el servicio público con humildad, empatía y responsabilidad; además, de brindarles las herramientas para ser mejores seres humanos. Por lo anterior, los exhortó a compartir con sus familias y compañeros los saberes que les permitan potenciar a la sociedad positivamente.

Asimismo, resaltó que el Lic. Alfredo del Mazo es un hombre que valora el esfuerzo que realizan todos los días los servidores públicos, y apoya e impulsa su desarrollo, acciones que comprometen a los suteymistas a coadyuvar y corresponder la confianza y apoyo.

Por su parte, Muro Álvarez felicitó a los becarios; puntualizó que su compromiso es mayor al cumplir con sus obligaciones como trabajadores y estudiantes. De igual manera, los invitó a continuar siendo ejemplo para todos, a culminar sus estudios y proseguir en este camino.

En el mensaje de bienvenida, el Secretario de Capacitación Laboral y Cultural del SUTEYM, Ángel Jiménez Gutiérrez, manifestó que en esta entrega se otorgaron becas a los suteymistas que cursan sus estudios de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado. Subrayó que esta prestación responde al trabajo que realiza el Comité Ejecutivo Estatal a favor de los agremiados.

Los becarios externaron su agradecimiento al SUTEYM y al GEM por el esfuerzo coordinado que los motiva a seguir profesionalizándose; asimismo, refrendaron su compromiso para culminar sus estudios, y ser guía para que más suteymistas gocen de esta prestación. 

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: