57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

UTRADEC convocó a la 56ª Junta Directiva Nacional de la Federación

UTRADEC convocó a la 56ª Junta Directiva Nacional de la Federación

Del 25 al 30 de setiembre, la Unión Nacional de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos de Colombia (UTRADEC), miembro de la CLATE, convocó a la 56ª Directiva Nacional de la Federación y al Encuentro Nacional de Trabajadores Oficiales, en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander. Así lo informaron en un comunicado, firmado por el Presidente de UTRADEC, Percy Oyola Palomá, y Sandra Hortúa Romero, secretaria general, ambos con responsabilidades en la CLATE, como vicepresidente 3º y secretaria de Formación respectivamente.


Prensa CLATE

En este encuentro que se realizará en el auditorio del Hotel Pazuela Real, están convocados los miembro de la Junta Nacional, elegidos en el XV Congreso Nacional de UTRADEC y en la anterior Junta Nacional realizada en la ciudad de Cartagena de Indias, así como delegados fraternales.

En la misma oportunidad se convocará a los trabajadores oficiales afiliados a la Federación y a SINTRAOFICOL, a participar de la reunión sobre el futuro de los trabajadores del sector y la elección de Junta Directiva.

 


Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: