CLATE se reunió con el embajador de Nicaragua en Argentina

Argentina

18/07/2022

CLATE se reunió con el embajador de Nicaragua en Argentina

Representantes de la CLATE llevaron adelante una reunión con el embajador de Nicaragua en la República Argentina. Carlos Midence. En la misma participaron el presidente de la CLATE, Julio Fuentes y el Secretario de Formación Alterna y titular de la Federación Judicial Argentina (FJA), Matías Fachal.

Durante el encuentro realizado el día el viernes 15 de julio en la Embajada de Nicaragua, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, se dio presentación a los principios que rigen a la Confederación que nuclea a trabajadoras y trabajadores del Sector Público de todo el Continente latinoamericano , sus organizaciones miembro y sus características. A su vez,  se comunicó a las autoridades del país sobre la intención de la CLATE de realizar una misión al país en función de establecer diálogos con las organizaciones del sector público.

En continuidad, se llevó adelante un intercambio de opiniones respecto a los temas de agenda internacional y de las problemáticas regionales que presenta la pospandemia, un contexto atravesado por la crisis económica a nivel mundial que repercute en los diferentes países de la Región. 

201 Vistas