Comunicación y redes sociales

30/08/2021

200 participantes de 8 países iniciaron el curso de comunicación digital y redes sociales

Este lunes 30 de agosto arrancó el Seminario Comunicación Digital y Manejo de Redes Sociales organizado por la CLATE. Más de 200 participantes de ocho países de la región formarán parte de esta iniciativa de formación, desarrollada junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Con participantes procedentes de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, México y Guatemala, comenzó el “Seminario Comunicación Digital y Manejo de Redes Sociales”. El mismo contará con clases sincrónicas en diferentes días y horarios de manera de ofrecer una oferta acorde a la variedad de usos horarios existentes en la región. Las clases por zoom, de una hora por semana, se dictarán en tres oportunidades, que los participantes podrán elegir según su conveniencia: lunes 11hs, miércoles 16hs y jueves 20hs (hora Buenos Aires).

Además, el dictado virtual de clases incluirá herramientas como clases asincrónicas en video, materiales de lectura de elaboración propia en PDF, actividades en línea, foros de discusión y materiales complementarios. Las y los docentes de UNTREF tendrán a su cargo el dictado de clases sincrónicas y el equipo de tutores de CLATE realizará el acompañamiento a través del Campus Virtual.

El curso se extenderá a lo largo de nueve semanas en las que se verán temas como: cultura y transición digital, comunicación estratégica, creatividad y contenidos multimedia, armado de grillas de contenidos y calendarios, publicidad en redes, whatsapp como red social, análisis de métricas y elementos de cultura organizacional. Las clases finalizarán el viernes 29 de octubre.

325 Vistas