57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

AGEPYM convoca a su Asamblea General de Asociados

Julio Fuentes participará de la Asamblea General de Asociados de AGEPYM

El próximo 11 de febrero, la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) de El Salvador llevará a cabo su primera Asamblea General de Asociados del 2023. El encuentro, en el que se elegirá la nueva Junta Directiva del gremio, contará con la presencia del presidente de la CLATE, Julio Fuentes.

Esta importante Asamblea de AGEPYM se realizará en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, en el barrio San Miguelito de la ciudad de San Salvador. El lugar y la agenda del encuentro quedaron aprobados en la Asamblea General de Delegados que sesionó el pasado 28 de enero, como establecen los estatutos de la organización, y de la que participaron 14 delegaciones provenientes de todos los departamentos del país.

Mario Montes encabezó la Asamblea General de Delegados del 28 de enero.

«Este año decidimos invitar al presidente de la CLATE, Julio Fuentes, para que participe de nuestra Asamblea General, se dirija a nuestros asociados y asociadas y, por supuesto, para que tengamos el privilegio de que juramente a la nueva Junta Directiva«, informó Mario Montes, presidente de AGEPYM y secretario general adjunto para Centroamérica de CLATE.

En esta primera Asamblea General de Asociados del año 2023, se realizará la presentación del Informe Político, Administrativo y Financiero de la organización, se aprobará el balance contable del año 2022, así como el presupuesto para el 2023, y se elegirán las nuevas autoridades del gremio para el período 2023-2026.

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: