57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Alvarez Bedón: “No a la pandemia del neoliberalismo”

Alvarez Bedon: “No a la pandemia del neoliberalismo”

En el marco de la campaña continental “Cuidemos a los que nos cuidan” el Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Trabajadores Municipales y Provinciales (FETMyP), Wilson Alvarez Bedón, miembro de la CLATE en Ecuador, realizó una análisis en el marco de la pandemia, así como denunció la corrupción y la falta de medidas de bioseguridad para los trabajadores y trabajadoras esenciales.

EL dirigente ecuatoriano, a cargo de la Secretaría de Estudios, Estadística e Investigación Alterna de la CLATE habló de la situación de neoliberalismo y corrupción que ha sufrido su país en los últimos años, y de la necesidad de hacer oír las voces de repudio del sector público.

Habló de la falta de recursos y medidas de protección para los esenciales. Como trabajador del aseo de la ciudad de Quito, el dirigente de la FTEMYP, destacó la labor los trabajadores de la salud así como los de la limpieza y recolección de residuos entre otros sectores del Estado que se encuentran en funciones y en situación de riesgo.

 

 

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: