57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Argentina. Trabajadores del Astillero solidarios con hospitales en la pandemia

Argentina. Trabajadores del Astillero colaboran con hospitales en la pandemia

Los trabajadores del Astillero Río Santiago de la Argentina, afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) miembro CLATE, continuarán con la solidaridad en la lucha contra la pandemia. Esta semana terminarán los trabajos iniciados en el Hospital Rossi de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores del Astillero Río Santiago, uno de los más importantes de Sudamérica, están activos en la solidaridad en la prevención y atención de la salud. En esta oportunidad se solidarizaron con el Hospital Rossi de la ciudad de La Plata y trabajan para  reubicar el comedor del nosocomio, y ese lugar, se instalen camas para asistir a posibles infectados de coronavirus.

Desde ATE de la ciudad de Ensenada, cuyo secretario general es Francisco Banegas, “celebramos esta determinación y destacamos el trabajo de los compañeros. De esta forma se podrá lograr un  espacio y poder ubicar camas para atender  en el marco de la emergencia Sanitaria. Las autoridades del Hospital Rossi se mostraron muy contentas y agradecidas por la predisposición hacía la salud pública”, dice el comunicado

El lunes, martes y miércoles de esta semana se continuará con el desmantelamiento de lugar y así cumplir el objetivo. “Desde nuestra organización gremial agradecemos la solidaridad de los trabajadores que participan de esta tarea humanitaria al servicio de nuestro país”, expresaron los compañeros y compañeras de la seccional de la ciudad de Ensenada de la ATE.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: