57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

ARGENTINA:ATE Caleta Olivia pide un incremento del 40%

 

Ortiz valoró en primera instancia la reunión que lograron mantener con el ministro de Salud, Daniel Peralta, y relató: “El ministro participó de un encuentro en nuestra sede, lo que permite avanzar en las distintas situaciones por las vías del diálogo. Mostramos nuestra predisposición de no llegar a algún tipo de conflicto sin agotar las vías del diálogo, y la reunión con autoridades muestra una buena predisposición para avanzar en algunas cuestiones, estamos marcando un hecho histórico de nuestra gestión”.

Mientras tanto, los trabajadores del hospital y de Servicios Públicos mantienen asambleas e hicieron todas las presentaciones para obtener una audiencia con el intendente José Córdoba, ya que recibieron una notificación de Nación que da cuenta que ATE tiene jurisdicción en todos los ámbitos de la administración pública. “Estamos trabajando y estamos esperando la convocatoria del Intendente y ya hemos presentado todos los papeles tendiendo en cuenta que es una gestión nueva. Todo esto tiene que ver con nuestra propuesta de campaña, nosotros dijimos que íbamos a ser dialoguistas, gestionar por las vías administrativas, las vías del diálogo, para desenvolvernos en cada tarea y esta conducción esta actuando así en todos los ámbitos”, explicó Ortiz.

Sobre la discusión salarial dijo: “Venimos haciendo relevamiento en todos los sectores para que no sea un 18 sino un 25 o un 30 por ciento, y creo que, como gremio, vamos a reclamar un 40”.

03/02/2012

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: