57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

En marcha hacia el Congreso de la CLATE, el secretario general de ATE, Julio Fuentes estuvo en Aruba y Curazao

Presencia de Julio Fuentes en la reunión del ESNA celebrada en México

 

 

En Aruba, Fuentes se reunió con Magali Brito y Gregorio Wolff, secretaria general y presidente, respectivamente, del Sindicato de Empleados Públicos y Privados (SEPPA). Con ambos intercambiaron información sobre la situación de los estatales de ambos países y las luchas que vienen emprendiendo en pos de mejoras salariales y otras reivindicaciones.  Además, quedó confirmada la participación de los representantes de Aruba en el Congreso de la CLATE en agosto.

Luego, Julio Fuentes viajó a Curazao, donde departió con dirigentes de la poderosa ABVO (Algemene Bond Overheids Personeel), el sindicato de los estatales de ese país. Allí estuvieron: Ronald Abrahams, presidente de NAPB y Elvis G. Juliana (Tesorero), además de Wendy Calmes, presidente de la ABVO. Fuentes les explicó las alternativas de la lucha sindical estatal argentina, y obtuvo la plena confirmación por parte de los citados, de su participación como sindicato en el Congreso de CLATE.
Posteriormente, en ese mismo país, se reunió con Roland H. Ignacio, secretario general de la CGTC (Central General di Trahadonan di Corson), con el que intercambiaron experiencias de lo que ocurre en ambos países.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: