57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

FETMyP se moviliza por el empleo y contra las privatizaciones

FETMyP se moviliza por el empleo y contra las privatizaciones

Las organizaciones que integran la Federación Ecuatoriana de Trabajadores Municipales y Provinciales, organización miembro de la CLATE, se movilizarán este miércoles 23 de marzo en Quito junto a las y los trabajadores del Frente Unitario en defensa de los derechos laborales, del seguro social y frenar los intentos privatizadores del actual gobierno ecuatoriano.

La concentración, convocada por todos los sindicatos que integran el Frente Unitario de Trabajadores del Ecuador (FUT), entre ellos la FETMyP, será desde las 14 horas en distintos puntos de la ciudad de Quito y en todas las gobernaciones del país. 

Wilson Álvarez Bedón, presidente de la Federación Ecuatoriana de Trabajadores Provinciales y Municipales.

“Nos movilizamos en contra de todos los actos de corrupción y en defensa de nuestro Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), frente a los intentos privatizadores que pretenden avasallar nuestros derechos laborales”, explicó Wilson Álvarez Bedon, titular de la FETMyP y secretario alterno de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de la CLATE.

“Defenderemos las áreas estratégicas del Estado, que son patrimonio de todas y todos los ecuatorianos”, resaltó el dirigente.

También explicó que los trabajadores del Sector Público defenderán sus recursos y derechos.

«No queremos más despidos, queremos mejores salarios y mas empleo, por eso nos movilizaremos con nuestros hermanos de todo el país este miércoles”. Concluyó el dirigente.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: