57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Multitudinario acto de asunción de autoridades de ATE Misiones

Misiones, Argentina: Multitudinario acto de asunción de las nuevas autoridades de ATE

Las actividades comenzaron a las 18 hs con una breve ceremonia en la que el párroco local, el padre Alberto Barros, bendijo las nuevas instalaciones del edificio del Consejo Directivo Provincial. El evento se desarrolló en plena calle, donde cientos de militantes y afiliados se acercaron a compartir el acto de asunción de la nueva conducción.

Allí tomaron la palabra el Sec. Gral. de la Seccional Iguazú, Adrián Georgopulos; el Sec. Gral. de la Seccional Oberá, Víctor Paredes; el Sec. Gral. de CTA Misiones, Jorge «Coqui» Duarte; el ex Sec. Gral. de CTA Misiones, Juan Pasaman; la Sec. Gral. reelecta en ATE Misiones, Nora Dedieu y el Sec. Gral. del CDN, Julio Fuentes, que tuvo a su cargo el cierre del acto.

Dedieu se refirió al nuevo período que tiene por delante en la conducción provincial y destacó: «vamos a continuar con las luchas que históricamente se venimos dando en la provincia. Tenemos conciencia de que el cambio es posible, pero sabemos que se construye todos los días con todos los trabajadores, de abajo hacia arriba. Para eso nos organizamos en ATE y vamos a seguir abriendo las puertas de nuestro sindicato para que se sumen más compañeras y compañeros».

Por su parte, el Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Julio Fuentes, agradeció la invitación y felicitó a Dedieu y a todos los integrantes del Consejo Directivo Provincial. Destacó además la importancia de seguir creciendo en organización y de sumar más afiliados entre los trabajadores estatales, tanto provinciales como municipales. Acompañaron a Fuentes, en representación de Consejo Directivo Nacional, Marta Galante y Ernesto Contreras.

Luego del acto se asunción se realizó una cena en la sede del gremio, que estuvo acompañada con la presentación de distintos grupos de música locales. El nuevo local del CDP cuenta con un auditorio y amplias instalaciones para el funcionamiento de las diferentes secretarías y el Centro de Jubilados y Pensionados.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: