57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Rondón: “Si se meten con la paz del pueblo van a saber lo que es una huelga general”

Rondón: “Si se meten con la paz del pueblo van a saber lo que es una huelga general”

El Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público de Venezuela (FENTRASEP), miembro de la CLATE, en declaraciones periodísticas rechazó la convocatoria al paro escalonado en la administración pública convocado por el “autonombrado” diputado Guaidó. “Los trabajadores del sector público no reconocemos al señor Juan Guaidó como Presidente de la República, como autoproclamado, desde ningún punto de vista”. Y agregó que “no pretenda utilizar a los empleados a los obreros a los jubilados y pensionados de la administración pública para su manipulación y para desestabilizar el país y para crear guarimba, violencia, muerte e incertidumbre”. “En Venezuela nosotros lo rechazamos desde todo punto de vista”, enfatizó.

Prensa CLATE

“Sabemos que el llamado que está haciendo el sr Guaidó no es precisamente para reivindicar a los trabajadores, es un hombre que nunca ha hecho nada por los trabajadores de la administración pública menos por los trabajadores de este país ni por el pueblo”, comentó Rondón.

 

 

“Nosotros queremos advertirle al Sr Guaidó es que va a salir nuevamente fracasado, como fracaso en la ONU, como fracaso en el Consejo de Seguridad,  en la Frontera con la hermana República de Colombia , va a salir fracasado nuevamente por que los trabajadores de la administración pública no vamos a acompañarlo a ninguna aventura”, precisó.

 

“Hacemos un llamado a la unidad de la clase obrera, a la unidad de los trabajadores y las trabajadoras para contrarrestar las amenazas de fascistas que pretende hacer el Sr Guaidó. Mucha unión de la clase trabajadora  no nos va a manipular quien nunca defendió los derechos de los trabajadores”.

 

“A partir de esta misma semana estaremos visitando instituciones  públicas para constituir los comandos de defensa de las instituciones públicas y de la paz, para que en  cada ministerio, instituto autónomo, gobernación, alcaida y empresa de del Estado nos constituyamos los trabajadores, más allá de los sindicatos, los propios trabajadores de la administración pública para garantizar el funcionamiento de los servicios que requiere nuestro pueblo y para garantizar el estatus que tiene que merecer estas instituciones del Estado”.

 

Y por último, el líder de la FENTRASP manifestó: “si quieren ver una huelga de verdad de trabajadores en general, va a ser si es que se les ocurre meterse precisamente con la paz del pueblo con la democracia con la estabilidad que requiere hoy por hoy el respaldo que le estamos dando al Presidente Nicolás Maduro. Si tocan a Nicolás Maduro aquí si se va a saber lo que es una huelga de trabajadores y trabajadoras a nivel general”.

   

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: