57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

SUTEYM celebró el Día de Reyes con un festival para sus agremiados

El Estadio de Béisbol Toluca 80, en la ciudad de Toluca, fue sede del Festival Día de Reyes organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), para tres mil quinientas niñas y niños, hijos de servidoras y servidores públicos agremiados del sector central. 

Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización y vicepresidente 2º de CLATE, encabezó el festejo. “Les quiero pedir, de manera muy atenta y respetuosa, que disfruten de este día. Cánsense con sus hijas y con sus hijos; este evento está dedicado especialmente para ellas, para ellos. Ustedes saben que somos una familia y tenemos que seguir estando juntos, unidos”, destacó el líder gremial.

“Recuerden, adultas y adultos: el ejemplo de nuestras hijas, de nuestros hijos somos nosotros. Y la organización sindical SUTEYM siempre se ha distinguido por su unidad e institucionalidad, y, sobre todo, porque está conformada por mujeres y hombres bien intencionados, excelentes seres humanos. Disfruten la fiesta, niñas y niños. Gracias por la confianza”, manifestó el secretario general del sindicato.

Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón recorrió el estadio para convivir con los agremiados y supervisar las actividades, así como encabezar la entrega de juguetes a los infantes. Juegos mecánicos, pinta caritas, inflables, comida, espectáculos y demás amenidades engalanaron el festejo.

 

Para ver más fotos del festival, haga click aquí.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: