57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

VENEZUELA: Dirigencia de Fentrasep catalogó el asesinato del diputado Robert Serra como un “vil crimen”

Las empleadas, los empleados y la clase obrera del sector público chavista condenaron el “vil asesinato” del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y su compañera, María Herrera, manifestó Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep).

“Nos unimos al duelo de los familiares de ambos luchado- res por tan lamentable hecho que enluta a todo el pueblo chavista del país”, agregó el dirigente sindical en una rueda de prensa en la sede de la federación.

Exigió a las autoridades policiales del país “un esfuerzo para dar con los culpables y que a la brevedad posible puedan ser apresados por tan aberrante hecho. Fue una acción despiadada, realizada con ensañamiento”, se lamentó.

El presidente de Fentrasep resaltó la capacidad de trabajo de ese joven revolucionario por la causa de la chavista. “Fue un gran luchador, con un empuje para movilizar al pueblo”, recalcó. Rondón pidió al pueblo paciencia y confianza en las autoridades para llegar hasta el fondo de los hechos y encontrar a los responsables.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: