
Una apertura, todas las voces
La apertura del Comité Ejecutivo estuvo a cargo de Julio Fuentes, quien estuvo acompañado por distintos integrantes de la conducción de la CLATE, entre ellos:


La apertura del Comité Ejecutivo estuvo a cargo de Julio Fuentes, quien estuvo acompañado por distintos integrantes de la conducción de la CLATE, entre ellos:

Con la presencia de dirigentes sindicales de 14 países de la región, se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre en Buenos Aires la reunión del Comité Ejecutivo de la CLATE.

El Comité Ejecutivo de la CLATE se reunió los días 29 y 30 de abril de 2018 en La Habana, Cuba, y contó con la

La versión latinoamericana y caribeña de «La Internacional» producida por la Presidencia de la CLATE fue tendencia en la red You tube y se transformó en una de las realizaciones audiovisuales más vistas en nuestro canal de videos. Actualmente ya superó las 100.000 visualizaciones.

El pasado viernes se llevó a cabo en La Habana el acto de clausura del 4º Curso de Formación de Instructores Sindicales organizado por la CLATE en conjunto con la Central de Trabajadores de Cuba. Allí estuvieron presentes las autoridades del Comité Ejecutivo de la Confederación, encabezadas por Julio Fuentes, y el secretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, entre otros dirigentes.

Los representantes de los gremios estatales que integran la CLATE participaron este miércoles del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, que se realiza todos los años en el Palacio de Convenciones de La Habana. Allí, el presidente de la Confederación, Julio Fuentes, ratificó su solidaridad y compromiso con la Revolución Cubana.