Custer: «La CLATE es una demostración extraordinaria de sindicalismo democrático y participativo»

Argentina

08/11/2021

Custer: «La CLATE es una demostración de sindicalismo democrático y participativo»

Luego de la realización del XIII Congreso Ordinario y Extraordinario de la CLATE, Carlos Custer, dirigente histórico de la ATE y CTA-A de Argentina y uno de los fundadores de la Confederación, envió un mensaje de agradecimiento a todas las organizaciones que participaron y felicitó a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo encabezado por Julio Fuentes.

En un mensaje en video, el histórico dirigente sindical argentino, quien fue electo presidente del Consejo Político Consultivo de la CLATE, destacó la importancia de que este XIII Congreso haya sesionado bajo el nombre de Luis Iguini. «Es un justo reconocimiento al que fue un excelente dirigente sindical uruguayo y latinoamericano y fundador de nuestra Confederación», afirmó.

En nombre del Consejo Político Consultivo, se comprometió a seguir colaborando y apoyando las actividades de la CLATE y expresó un especial reconocimiento al equipo de la Presidencia, por su rol en la organización y difusión de las actividades de la Confederación. Asimismo, hizo un llamado a seguir trabajando por la integración y solidaridad latinoamericana y en defensa de los derechos de los trabajadores del Estado.

292 Vistas