57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

ANEF lanzó campaña en rechazo al Presupuesto Base Cero

ANEF lanzó campaña en rechazo al Presupuesto Base Cero

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), integrante de CLATE, inició este mes una campaña en rechazo al Presupuesto Base Cero, anunciado por el gobierno de Sebastián Piñera en plena pandemia por Covid-19.  El lanzamiento se realizó con una masiva difusión de un vídeo que explica el por qué se debe cuestionar este proyecto.

Las regionales y asociaciones base de la Agrupación, y parlamentarios/as, replicaron la cápsula audiovisual para dar a conocer la demanda de la Confederación, bajo el lema y tendencia #NoAlPresupuestoAntiEstado.

La ANEF considera que este Presupuesto Base Cero es una iniciativa neoliberal que profundiza el mercado, jibariza el Estado, y deja aún con menos derechos sociales a los chilenos y chilenas para enfrentar la actual crisis sanitaria y, las crisis económica, social y política que se proyectan para el segundo semestre del presente año.

La Agrupación, a través de diversos materiales e hitos comunicacionales, dará a conocer sus reparos y propuestas para confrontar el Presupuesto Base Cero.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: