57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Por un Poder Judicial con Perspectiva de Género

Por un Poder Judicial con Perspectiva de Género

Este 26 de abril, la Federación Judicial Argentina, miembro de CLATE, y el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut, llevarán adelante, de manera virtual,  una actividad de formación vinculado a la temática de género en el poder judicial.

La apertura a cargo de Raúl Belcastro del sindicato provincial y Hugo Blasco, titular de la Federación Judicial Argentina y Secretario de Administración y Finanzas del Comité Ejecutivo de la CLATE. La actividad contará con dos paneles de exposición. En primer lugar se desarrollará la actividad “Por un poder judicial con perspectiva de género” donde se abordará la perspectiva de género en el marco general del derecho laboral. Luego tendrá lugar el segundo panel donde se abordará el “Caso Calvo” en concreto, el cual estará a cargo de dirigentes y dirigentas de diversos gremios judiciales que se nuclean en la Federación Judicial de Argentina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mismo podrá verse en vivo el canal de Youtube de la Federación Judicial Argentina, al cuál se podrá acceder en el siguiente enlace

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: