57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

COFE inicia campaña de firmas contra la Ley de Urgente Consideración (LUC)

COFE inicia campaña de firmas contra la Ley de Urgente Consideración (LUC)

La Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE) lanzó una campaña nacional e internacional para que los uruguayos y uruguayas firmen un petitorio contra la Ley de Urgente Consideración que impulsa el Gobierno de Luis Lacalle Pou. «La LUC perjudica a toda la sociedad y fue impulsada sin consultar a los trabajadores ni al pueblo», expresan las organizaciones sindicales. CLATE acompaña esta campaña y llama a sumarse a todas y todos los uruguayos que viven fuera de su país.

A través de un video, que acompaña una gran acción de difusión en todo el Uruguay, la COFE convoca a la participación de los uruguayos y uruguayas que viven fuera del país a sumarse a esta iniciativa y rechazar los términos de esta Ley impulsada por el Gobierno de Lacalle Pou.

«Sabemos de tu compromiso con el país y que siempre estás apoyando nuestras luchas. Esta vez te toca apoyar con tu firma. Descargá el formulario, firmalo y envialo a la COFE», pide el Presidente de la COFE y secretario general de la CLATE en el video de la campaña #YoFirmo. Y concluye: «Reafirmemos nuestros derechos, reafirmemos la democracia, no pasarán».

Los formularios se pueden descargar aquí 

Y una vez firmado como explica el video debe ser enviados a: 18 de Julio Nº 2152 (CP 11.200) Montevideo, Uruguay

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: