COFE inicia campaña de firmas contra la Ley de Urgente Consideración (LUC)

Uruguay

19/04/2021

COFE inicia campaña de firmas contra la Ley de Urgente Consideración (LUC)

La Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE) lanzó una campaña nacional e internacional para que los uruguayos y uruguayas firmen un petitorio contra la Ley de Urgente Consideración que impulsa el Gobierno de Luis Lacalle Pou. “La LUC perjudica a toda la sociedad y fue impulsada sin consultar a los trabajadores ni al pueblo”, expresan las organizaciones sindicales. CLATE acompaña esta campaña y llama a sumarse a todas y todos los uruguayos que viven fuera de su país.

A través de un video, que acompaña una gran acción de difusión en todo el Uruguay, la COFE convoca a la participación de los uruguayos y uruguayas que viven fuera del país a sumarse a esta iniciativa y rechazar los términos de esta Ley impulsada por el Gobierno de Lacalle Pou.

“Sabemos de tu compromiso con el país y que siempre estás apoyando nuestras luchas. Esta vez te toca apoyar con tu firma. Descargá el formulario, firmalo y envialo a la COFE”, pide el Presidente de la COFE y secretario general de la CLATE en el video de la campaña #YoFirmo. Y concluye: “Reafirmemos nuestros derechos, reafirmemos la democracia, no pasarán”.

Los formularios se pueden descargar aquí 

Y una vez firmado como explica el video debe ser enviados a: 18 de Julio Nº 2152 (CP 11.200) Montevideo, Uruguay

183 Vistas