Elecciones: Julio Fuentes participará como veedor

Noticias

17/11/2021

Elecciones en Venezuela: Julio Fuentes participará como veedor

El Presidente de la CLATE y Secretario de Relaciones Internacionales de UP Argentina participará como veedor internacional electoral de los comicios regionales y municipales que se desarrollarán el domingo 21 de noviembre en la República Bolivariana de Venezuela.

Invitado por el Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, y en el marco del Plan de Veeduría Internacional Electoral, de las Elecciones Regionales y Municipales, a celebrarse el 21 de noviembre de 2021, Julio Fuentes será parte de este importante proceso democrático representando a la Confederación que nuclea a trabajadores y trabajadoras del Sector Público de Latinoamérica y el Caribe y también como secretario de Relaciones Internacionales del partido Unión Popular de la Argentina (UP).

En ese marco, el pasado lunes 15 de noviembre el Presidente de la CLATE fue invitado por la Jefa de la Misión Diplomática de Venezuela en Argentina, Stella Lugo, a visitarla en la sede diplomática de su país en Buenos Aires. Allí se informó los detalles de las actividades programadas para esta visita y los compromisos que asumirá el dirigente estatal como veedor internacional de la contienda electoral.

«Es muy importante para mí y para quienes represento ser parte de este proceso democrático, donde el pueblo hermano de Venezuela tendrá, una vez más, la posibilidad de elegir a sus representantes a nivel Municipal y Regional. Como siempre decimos, la CLATE es una organización respetuosa de la soberanía política de cada uno de los países donde tiene representación sindical de sus trabajadores estatales y servidores públicos. Estamos en contra de cualquier injerencia sobre la voluntad de nuestros pueblos. Y es por eso que es un orgullo poder ser parte como veedor de este momento histórico», expresó Julio Fuentes, quien viaja hoy mismo hacia el país caribeño a sumarse a otros representantes de distintas organizaciones de toda la América en este desafío de acompañar las elecciones.

233 Vistas