57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

CLATE presente en el Congreso Nacional de ATE

CLATE presente en el Congreso Nacional de ATE

El 31 de mayo se realizó en la ciudad bonaerense de Ensenada el Congreso Ordinario y Extraordinario de la Asociación Trabajadores del Estado en el que se aprobó la convocatoria a un paro nacional y la conformación de la Junta Electoral para las elecciones del 9 de agosto próximo. Julio Fuentes, titular de CLATE, estuvo presente en el evento.

Con la presencia de 140 dirigentes y dirigentas de todo el país, la ATE reunió reunió a sus congresales ayer en su 66° Congreso Ordinario y 55° Congreso Extraordinario. Además de la convocatoria a un paro nacional que se llevará a cabo en todo el territorio nacional durante la primera quincena de junio, la organización que nuclea a las y los estatales argentinos se prepara para una nueva jornada de democracia sindical, cuando el próximo 9 de agosto se realicen las elecciones directas de su conducción, tanto a nivel nacional, como provincial y seccionales.

“ATE es una organización histórica, que va camino a cumplir 100 años en 2025 y además es la organización a la cual tengo el orgullo de pertenecer”, expresó Julio Fuentes, Presidente de la CLATE y dirigente de los estatales de la Argentina. Al referirse al Congreso, el dirigente reconoció que el encuentro “tiene la importancia de ser la antesala del proceso electoral del 9 de agosto para elegir a más de 6000 dirigentes y dirigentas en todos los niveles de representación y esperamos que sea el impulso para seguir creciendo en todo el territorio y llegar al medio millón de afiliados y afiliadas en nuestro centenario”.

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: