57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Formación: SUTEYM fortalece a sus cuadros sindicales

Formación: UTEYM fortalece a sus cuadros sindicales

A través del Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), se realizó un nuevo curso de formación para cuadros sindicales sobre temas como la historia de la organización, formación de equipos, ética en el servicio público, entre otros.

Herminio Cahue Calderón, titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y Vicepresidente 2° de la CLATE informó que uno de los objetivos de la organización que conduce es «ejercer el Sindicalismo de la mano contigo como una manera de fortalecer el quehacer gremial, por medio de la cercanía, unidad, responsabilidad y honestidad».

Este año, la formación sindical está planeada en tres etapas, en las que los ponentes, entre los cuales se encuentran integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, exponen los tópicos inherentes a las actividades, derechos y obligaciones que tienen como servidores públicos sindicalizados. Una vez concluida se les otorga a los asistentes un reconocimiento.

En esta ocasión, acudieron a la formación integrantes de las secciones Ecatepec, Huixquilucan y Chalco México. La primera etapa se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de abril. La segunda el 2, 3 y 4 de mayo; finalizando la tercera el 9, 10 y 11 de este mes.

Marcelo J. Carmen Morelos Montoya, secretario de Formación y responsable del INDISPEM, se ha coordinado con las diferentes estructuras del gremio, con la finalidad de que cada vez sean más los agremiados que participen en estas actividades.

Informe: Prensa SUTEYM

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: