Posicionamiento en redes sociales: CLATE participara del encuentro de FENAMUTRA

Republica Dominicana

29/07/2021

Posicionamiento en redes sociales: CLATE participará del encuentro de FENAMUTRA

La Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA) de República Dominicana, integrante de CLATE, realizará este sábado 31 de julio un encuentro para debatir el manejo de redes sociales y la comunicación digital en las organizaciones sindicales. El equipo de Comunicación de la CLATE expondrá en la actividad sobre estrategias digitales en la comunicación sindical.

Ruth Diaz, titular de FENAMUTRA

La titular de la la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras, Ruth Diaz, resaltó la importancia que adquiere en estos días la presencia de las organizaciones sindicales en las redes sociales “para poder dar un mayor grado de visibilidad a los diferentes reclamos  y acciones que vienen desarrollándose en estos tiempos”.

En esa misma línea, sostuvo que “la participación de la juventud en la tarea de generar incidencia y difusión en las redes sociales es fundamental”.

Teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que han tenido las redes sociales en el marco de la “revolución digital” de los últimos años y su importancia para la emisión de mensajes de las organizaciones, este encuentro, titulado como “Tertulia FENAMJOVEN” ( juventudes de FENAMUTRA), tiene como finalidad impulsar un espacio de debate para aumentar la presencia del sindicato en los diferentes espacios y plataformas que se encuentran en el mundo digital. 

Dicha actividad se llevará adelante bajo la modalidad semipresencial en la oficina principal de la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras a partir de las 10:00 AM (hora de República Dominicana). 

182 Vistas