57 aniversario

"Mi trabajo son tus derechos"

Trabajadores venezolanos marcharon en apoyo a las políticas del gobierno

Trabajadores venezolanos marcharon en apoyo a las políticas de Nicolás Maduro

Organizaciones sindicales de Venezuela se movilizaron este 16 de agosto en Caracas en respaldo a las políticas de protección a los derechos laborales implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. La Federación Nacional de Trabajadores de Trabajadores del Sector Públicos (FENTRASEP), integrante de CLATE, estuvo presente en la marcha.

Miles de trabajadoras y trabajadores venezolanos se movilizaron este martes desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas, en la capital del país, con el fin de expresar su apoyo a las conquistas sociales, económicas y laborales logradas por la Revolución Bolivariana, a pesar del ilegal bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

Franklin Rondón, titular de la FENTRASEP, junto al ministro de Trabajo, Francisco Torrealba.

Al finalizar el acto, el presidente de la FENTRASEP, Franklin Rondón, entregó al ministro para el Proceso Social del Trabajo de Venezuela, Franscisco Torrealba, un documento con propuestas y solicitudes para ser discutidas en la mesa de alto nivel, con el Ejecutivo nacional.

«Desde el sector público vamos a consignar un documento de adherencia para que sea recibido y discutido en una mesa de trabajo de alto nivel con los ministros del Trabajo y Planificación, para que se le dé respuesta a los trabajadores en sus reivindicaciones sociales«, manifestó.

Trabajadores postales de Venezuela participaron de la masiva movilización.

El dirigente aclaró el documento refleja también «el esfuerzo que está haciendo el movimiento obrero para mantenerse alineado con el presidente amigo, el presidente obrero, el presidente de los pobres, Nicolás Maduro, que sabemos que nunca le dará la espalda a los trabajadores y trabajadoras».

Noticias Recientes:

Noticias Relacionadas: